WWE Smackdown vs Raw Online

WWE SmackDown vs. Raw, y WWE Games) es una serie de videojuegos de lucha profesional basados ​​en la promoción de lucha profesional estadounidense WWE. La serie fue publicada inicialmente por THQ antes de 2013, cuando ocurrió el 2K Sports de Take-Two Interactive. Los juegos de la serie son desarrollados principalmente por la compañía con sede en Japón, Yuke’s.

1

La serie fue publicada por Yuke’s y se la conoce como Exciting Pro Wrestling en Japón antes de 2005. Después de SmackDown vs. Raw 2007, THQ se hizo cargo de la editorial japonesa y la serie adoptó el nombre americano. Inicialmente, la serie era exclusiva para las consolas de Juegos de WWE, y se presentó en todas las consolas de séptima generación en 2008 . ¡SmackDown! Series es una de las franquicias de juegos más vendidas junto con 47 millones de copias enviadas desde 2009.

El motor de videojuegos de la serie se basa en el utilizado por la serie japonesa de videojuegos de lucha profesional Toukon Retsuden y Rumble Roses, un profesional ficticio. serie de lucha libre, ambas producidas por Yuke’s. THQ y Future Media Creators de Yuke consideran que una de las razones por las que la serie se ha vuelto tan popular es porque la serie da vida a la programación de WWE mediante una gran cantidad de nuevas características clave, listas extensas junto con las superestrellas más populares de la WWE. gráficos increíbles y acción interesante dentro y fuera del ring.

Leave a comment